Vanessa Rodríguez Mira





Valoración individual sobre talleres de clase:

Con los talleres realizados en clase hemos  aprendido a expresarnos a través de los diferentes materiales que hemos utilizado, arcilla, pintura, material reciclado, con ellos también hemos aprendido diferentes técnicas  y a manejar diferentes texturas, a innovar sobre todo con los materiales reciclados, a compartir ideas entre los compañeros. A través de esta experiencia sobre todo lo que más se puede valorar de trabajar con estos materiales, es que se les puede dar variedad de usos.

Valoración individual sobre el trabajo grupal “el garabato”:

Tras la realización de este trabajo a cambiado mi opinión con respecto al concepto de garabato, puesto que  nunca le he dado la importancia que realmente tiene, a partir de aquí sabré valorar las creaciones y las expresiones de los pequeños, puesto que ellos en una línea recta no solo ven ese trazo si no mucho más, también he sacado en claro de este trabajo que una de las cosas más importantes es fomentar el garabato, ya que es una de sus formas de expresión.

Valoración individual sobre la asignatura:

En particular, de esta asignatura esperaba algo más. Está claro que los niños no van a hacer esculturas con acero y por ello nosotros no tenemos que aprender a hacer ese tipo de cosas, pero se le podía haber sacado mucho más partido, quizá es que las clases dedicadas a trabajar con los diferentes materiales no han sido suficientes. A estado muy bien recordar las diferentes técnicas para utilizar en una clase con niños aprendiendo como motivarles y viendo la importancia que tiene el proceso y no el resultado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario